Marisa Jara, en el momento más dulce de su vida

EP | 15/07/2021

EP

De todos es sabido que Marisa Jara está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Locamente enamorada de Miguel, a pesar de haber vivido unas semanas de standby a principio de año, ahora está sometiéndose a un proceso de fertilidad para cumplir su sueño y es por eso por lo que la modelo tiene una sonrisa en su rostro que refleja el momento tan especial que está pasando.

Hemos hablado con la andaluza y nos ha confesado cómo está llevando este proceso: "Bueno, con las hormonas es normal que note algún cambio, pero de momento tengo que esperar". En cuanto a si hay ya alguna noticia nueva, la modelo nos ha pedido que estemos tranquilos porque: "En cuanto sepamos algo lo diremos así que espero que sea muy pronto".

Feliz con esta etapa que está viviendo con su pareja, Marisa nos ha asegurado que el bioma que le encontraron hace algún tiempo está controlado: "Todo bien, todo perfecto". Ahora la modelo está hasta arriba de trabajo, algo que nos ha contado con mucha ilusión después de los meses duros de pandemia: "Yo soy imagen de varias marcas y vengo a trabajar con ellas, muy bien".

No cabe duda de que Marisa Jara está en un momento de su vida en el que se siente plena y pronto, si todo sale bien (que no tenemos ninguna duda) podrá cumplir el sueño de su vida.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana