Marion Cotillard deslumbra en el Festival de San Sebastián

EP | 18/09/2021

EP

Muchos son los rostros conocidos que se dejaron ver a su llegada este viernes al Festival de San Sebastián. Entre ellos, pudimos ver a Penélope Cruz, Antonio Banderas... pero también a Marion Cotillard, que recibió ayer el premio Donostia, con el que se homenajea su carrera profesional ante las cámaras.

A sus 45 años, Marion consiguió el Oscar a mejor actriz por su papel en 'La vida en rosa', pero por aquel entonces ya había ganado el César por 'Un largo domingo de noviazgo'. El premio Donostia lo recibió ayer viernes de manos de Penélope Cruz, la actriz española con más recorrido internacionalmente, además de compañeras, ya que trabajaron juntas en 'Nine'.

Y es que San Sebastián se convierte estos días en la capital del séptimo arte, dando ayer el pistoletazo de salida con su 62ª edición del Festival de Cine. Por su alfombra roja pudimos ver grandes rostros conocidos de nuestro país, como Marion Cotillard, Penélope Cruz, Irene Escolar, entre ellos.

Aunque llegó junto a Antonio Banderas, su espectacular look hizo que todo lo demás pasara desapercibido. Penélope Cruz sorprendía con su nuevo corte de melena y un vestido blando con escote redondeado, tirante fino y falda larga de volantes, todo ello acompañado de un bolso de mano de la firma Chanel.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana