Mariola Orellana confirma que la boda de Elena Furiase sigue adelante

EP | 14/05/2021

EP

Consolidada como una de las managers más importantes de nuestro país y tan enamorada de Antonio Carmona como el primer día, Mariola Orellana empieza a ver la luz con esta nueva normalidad en la que su marido, sus hijas Marina Carmona y Lucía Fernanda, Rosario Flores y Lolita - que además de íntimas amigas son sus representadas - están a tope de proyectos que afrontan y esperan con tantas ganas como ilusión.

"Muy orgullosa y agradecida a la vida" de que sus dos hijas hayan heredado el talento musical de los Carmona - tanto Marina como Lucía se están abriendo hueco en el mundo de la canción con dos estilos tan diferentes como únicos, Mariola confiesa que su agenda está repleta de trabajo: "Estoy con 'Te lo digo todo y no te digo nada' con Rosario, Antonio comienza de gira ahora, muy contenta y Marina también, estamos todos, Lolita también triunfando así que estamos todos bien".

Muy discreta, e intentando permanecer siempre en un segundo plano, Mariola no duda en afirmar que, pese a las restricciones del Covid, la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra en Cádiz en septiembre sigue adelante. "Claro que se va a hacer. Se va a hacer, estamos muy ilusionados con esa boda", asegura sin ocultar la ilusión por el acontecimiento que reunirá de nuevo a una de las familias más queridas de nuestro país en el que a buen seguro se convertirá en uno de los enlaces del año.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana