María Zurita desvela cómo fue la visita de la Infanta Margarita al rodaje de "Cuéntame"

EP | 16/03/2021

María Zurita con sus padres, la Infanta Margarita y el Doctor Zurita-EP

Gran fan de "Cuéntame", la Infanta Margarita pudo visitar hace unos días el plató de la famosa serie de TVE y estar presente durante el rodaje de alguna de las escenas de la nueva temporada. Un momento inolvidable del que ahora nos habla María Zurita durante un tranquilo paseo por el centro de la capital con su perrita Zeta.

Muy amiga de Lucía Bosé, la sobrina del Rey Juan Carlos sigue recordando a la actriz italiana cada día compartiendo diferentes fotografías en sus redes sociales. Cuando está a punto de cumplirse un año de su fallecimiento - el próximo 23 de marzo - María confiesa que "la recuerdo con el cariño que ella desprendía. Era un ángel, una persona muy especial" y explica que si publica a diario imágenes de la madre de Miguel Bosé es "como el homenaje que no se le ha hecho. Ha sido una gran mujer que yo creo que le hace falta hacerle un homenaje, pero tampoco está la época para hacerlo. Veremos más adelante".

Acerca de la sorprendente presencia de su madre, Doña Margarita, en el rodaje de "Cuéntame", María desvela que "fue fantástico y se lo pasó muy bien, los actores estuvieron maravillosos, encantadores, y lo pasamos muy bien". "A ella le encantó porque lo ve todos los jueves y fue cómo estar ahí", señala.

La prima del Rey Felipe desvela que su madre está "fantástica, sana y bien", al igual que Don Juan Carlos y que toda la Familia Real, que en palabras de María está "fenomenal".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana