María Teresa Campos no cierra las puertas a una relación cordial con Arrocet

EP | 28/09/2021

EP

Dos días después del emocionante y lacrimógeno reencuentro entre Bigote Arrocet y Alejandra Rubio en el plató de 'Secret Story', por fin sabemos qué le pareció a María Teresa Campos este cara a cara entre su expareja y su nieta dos años después de su polémica ruptura.

A pesar de que la veterana periodista no quiere hablar para que sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, no se enfaden con ella, su entorno ha hablado con Pepe del Real, periodista de 'El programa de Ana Rosa', y sabemos cómo vivió el encuentro entre Edmundo y Alejandra.

Así, a pesar de que no vio el programa porque aunque está al tanto de todo lo que se está diciendo "prefiere no ver nada", sí le contaron la reacción de su nieta al ver al que fue su pareja y "le gustó mucho". "Le pareció un momento muy tierno y le gustó la reacción pura de Alejandra, que refleja el ambiente que vivieron en los 6 años de relación que tuvo con Edmundo", asegura su entorno.

Además, y para sorpresa de propios y extraños, Teresa no cierra la puerta a una posible conversación con el chileno si éste levantase el teléfono para mantener, aunque sea, una relación cordial y zanjar de una vez por todas las cosas entre ellos. "Ella siempre lo intentó y ahora la pelota está en el tejado de Edmundo. Si ahora él considera que habría que tener esa conversación que nunca existió, a lo mejor Teresa estaría dispuesta", ha desvelado Pepe del Real, dando una nueva vuelta de tuerca a la relación entre la presentadora y el humorista, en la que parece que todavía queda por escribir el capítulo final.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana