María Teresa Campos, muy ilusionada con ¿un proyecto nuevo?

EP | 29/01/2021

Foto: EP

María Teresa Campos ha cambiado completamente el semblante desde hace unas semanas. El primer paso lo dio este fin de semana pasado cuando se sentó en el programa de Viva la vida y parece que cosas muy bonitas van a ir llegando a su vida porque la hemos dando vueltas por Madrid dentro de un camión acristalado con el nombre de 'LAS CAMPOS MÓVIL'. Y es que aunque la periodista aún no nos ha querido confesar de qué se trata, sí que nos ha dicho que en él va a llevar a cabo entrevistas.

No sabemos si podemos hablar de la vuelta más esperada de María Teresa Campos, ya que quizás no sea un programa de televisión nuevo y tenga algo que ver con el canal de Youtube que creó hace unos meses... pero lo cierto es que hemos visto a la madre de Terelu Campos de lo más feliz: "Estoy muy bien, un poquito cansa, pero fenomenal".

Como comentábamos al principio, María Teresa Campos no ha desvelado de qué se trata esta aventura que parece un nuevo proyecto en su vida porque nos ha asegurado que dentro de ese magnífico camión, vamos a verla haciendo lo que mejor sabe, entrevistas: "Ya nos veremos más veces ahí y ahí haremos entrevistas y cosas maravillosas".

Si fuera cierto lo que estamos plateando, la veterana comunicadora estaría contenta porque se trata de la vuelta indiscutible al medio de comunicación que tanto ha echado de menos durante estos años alejados de la pantalla, donde solo ha estado protagonizando polémicas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana