María Teresa Campos, cabreada, asegura que no va a hablar más de Isabel Gemio

EP | 22/01/2021

Foto: EP

María Teresa Campos lleva resguardada en su hogar desde que salió la polémica entrevista que le realizó Isabel Gemio para su canal de Youtube. Desde entonces, no hemos vuelto a saber de la veterana periodista y lo cierto es que de todos era sabido que estaba muy molesta por la forma en la que se le había entrevistado.

Al salir de la clínica dental, le hemos preguntado a María Teresa Campos por cómo se encontraba y nos ha confesado muy amablemente que todo está bien: "Yo me encuentro muy bien, pero en este momento no estoy para muchas cosas porque he venido al dentista, todo bien ¿por qué va a estar mal?".

En cuanto le hemos preguntado por su conflicto con Isabel Gemio, la comunicadora ha cambiado su rostro y se ha enfadado... Ha decidido cebar el programa de mañana de Viva la vida en el que estará y quizás hable de ello: "¡Ay! nada, nada. Mañana saldré en Viva la vida".

Lo que sí que ha querido dejar claro es que no va a volver a hablar de Isabel Gemio, ni del conflicto que sigue teniendo abierto con ella: "Que no, que yo no voy a hablar de nada, no he hablado, ni voy a hablar, adiós". Lo cierto es que es evidente que María Teresa Campos sigue enfadada por la entrevista que le hizo su compañera y prueba de ello son las contestaciones que nos da cuando la preguntamos por ello.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana