María Patiño se reafirma: Ortega Cano daba 'mala vida' a Rocío Jurado

EP | 27/08/2021

Telecinco

Tenso momento el que se vivió este jueves en 'Sálvame' cuando María Patiño - con las pilas cargadas en su regreso al trabajo tras sus vacaciones - soltaba un auténtico bombazo al asegurar que hace dos meses Amador Mohedano les dijo a Belén Esteban y a ella que José Ortega Cano daba 'mala vida' a su hermana Rocío Jurado, pero que no era el momento de sacarlo a la luz porque su cuñado estaba mayor y delicado de salud.

Una información que provocaba la entrada en directo de Amador que, indignadísimo y muy nervioso, negaba haber hecho tales afirmaciones sobre el matrimonio de su hermana y avisaba a la presentadora de que iba a demandarla si no rectificaba su información. Sin embargo, firme en su postura, Patiño ratifica las palabras del exmarido de Rosa Benito sin miedo a una posible querella.



"Amador tiene derecho de defender su versión, pero sería incapaz de inventarme una conversación de esas características", mantiene, asegurando que "no era un off the record y se realiza en una publicidad en la última intervención que tuvo en el 'Deluxe', además de tener de testigo a Belén Esteban".

"Por supuesto que me reafirmo", ha señalado María, asegurando que "no he soltado de manera improvisada algo tan delicado", sino que "lo tenía preparado para contarlo hoy. Marear sobre algo que toda la profesión estamos hablando* no lo puedo confirmar porque no lo he vivido, pero me lo han contado", sostiene.

Además, y aunque se atreve a decir que Amador tenga una doble cara, sí asegura que la explicación que le dio el hermano de Rocío Jurado al contarle que su cuñado daba mala vida a su hermana es que "ahora no es el momento porque Ortega es mayor y tiene problemas de salud y considera que no es el momento de contarlo".

"No es agradable que me lleve delante de un juez pero va en mi sueldo", confiesa la presentadora, reafirmándose en su postura y confesando que "aunque me es más fácil no acercarme al toro, yo soy de las que me acerco. Nunca mejor dicho".

Además, muy tranquila, afirma que va a llevar como testigo a Belén Esteban, presente cuando Amador le hizo esta polémica confesión sobre Ortega Cano y sostiene que no lo ha hecho público hasta ahora "es porque no encontré un contexto apropiado a nivel informativo, desde el momento que se habla de que Ortega será la persona más damnificada con la serie de Rocío Carrasco consideré que tenía que contarlo".

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - Agosto 27, 2021 a las 23:02
    Que asco me dan todosResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana