María Patiño regresa a Socialité tras 'Filomena' gracias a la movilidad en Metro

EP | 10/01/2021

Foto: EP

Filomena ha provocado un parón en la capital madrileña ya que este sábado todo el mundo se quedaba encerrado en casa sin poder moverse a ningún sitio tras la cantidad de nieve que ha caído en Madrid. María Patiño era una de ellas y no dudaba en presentar su querido programa 'Socialité' desde el salón de su hogar. Hoy, la historia cambia y aunque las carreteras siguen estando cortadas, la presentadora ha podido llegar a Telecinco para dirigir su formato.

Ha sido gracias al Metro de Madrid. Gracias al transporte público la presentadora ha podido llegar hasta Telecinco y así ponerse frente la cámara como cada fin de semana. No era la única que ha tirado de transporte público este fin de semana, su compañera Gema López también confesaba el sábado por la mañana que tuvo que coger el Metro para poder regresar a su casa el viernes por la noche cuando salió de Sálvame.

"Ha sido una aventura divertida, hoy tengo un compromiso con ustedes y aquí estamos" empezaba diciendo la presentadora nada más aparecer en pantalla a las 13:30 de la tarde. De esta forma y en vídeo, la presentadora ha mostrado cómo ha sido el vieja que ha tenido que hacer hasta llegar a Telecinco y lo cierto es que se le había olvidado lo que era eso, ya que se ha perdido en las líneas del Metro, pero finalmente ha llegado a su destino.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana