María Patiño, feliz, recoge a su chinchilla en el veterinario tras su exitosa operación

EP | 02/02/2021

María Patiño sale del veterinario con su chinchilla - Foto: EP

Después de desvelar que su chinchilla tenía que pasar por quirófano para lijarle un colmillo demasiado afilado que le impedía comer, y de confesar preocupada que la operación era importante y corría un grave riesgo para la salud de su mascota, María Patiño recogía exultante a su pequeño roedor en el veterinario.

Y es que, tras varias horas en quirófano, su chinchilla superaba exitosamente la intervención y, mucho más tranquila que a su llegada, la presentadora nos ha confirmado que "todo ha salido genial. Le han limado lo que es los colmillos y ha superado la anestesia que era lo complicado. Ahora tiene que tomar una medicación pero bueno".

Acompañada por su perro Beige, también con algún problema de salud "que ya os contaré" Patiño no dudó en sacar a la chinchilla de su transportín para presumir de mascota tras recogerla del veterinario. Muy coqueta, y consciente de la presencia de prensa - que la pilló sin maquillaje y sin apenas peinarse cuando llevaba al roedor al veterinario - María lució mucho más arreglada que pocas horas antes y, como siempre, se mostró cercana y simpática con los que siempre llama sus "compañeros".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana