María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi presumen de amor

Redacción | 27/10/2021

EP

Consolidando a pasos agigantados su noviazgo, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han dado un paso al frente y, cuatro meses después de iniciar su relación, han protagonizado su primera aparición pública como pareja, presumiendo de su amor y su complicidad en un día muy especial para la diseñadora.

Y es que demostrando que lo suyo va viento en popa el jinete no dudó en apoyar a María José en la presentación de su nueva y aplaudida colección, 'Aponiente' en Sevilla, ocupando un lugar destacado en el 'front row' del desfile y aplaudiendo efusivamente los diseños de su chica.

Con un favorecedor corte de pelo, Álvaro demostró que ha encajado a la perfección con el círculo más cercano de la sevillana, con quienes intercambió confidencias durante la presentación, de la que no se perdió detalle. Tras el desfile, sin dudarlo, el ex de Lara Dibildos se acercaba a María José para darle la enhorabuena por su colección, protagonizando uno de los momentos más románticos de la jornada al darse un tímido beso ante las cámaras.

Muy esquivo, Escassi intentaba dar esquinazo a la prensa tras el desfile pero, sin conseguirlo, confesaba su amor por María José. "La verdad es que sí", ha admitido ilusionado (y completamente enamorado) cuando le hemos dicho que le vemos muy feliz junto a la modelo. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana