María José Suárez habla por primera vez sobre su separación de Jordi Nieto

EP | 25/06/2021

EP

El pasado miércoles nos levantábamos con la sorprendente noticia de la separación de María José Suárez y Jordi Nieto tras casi 3 años de matrimonio y un hijo en común, Elías, que en septiembre cumplirá 4 años. Una noticia desvelada en exclusiva por la revista Hola, que apuntaba a la distancia de la modelo de su familia, sus negocios y sus amigos - ya que la pareja residía desde hace dos años en Punta Cana - como un escollo insalvable y uno de los motivos principales de la ruptura.

Desde entonces, silencio absoluto por parte de María José que, este viernes, ha reaparecido con un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram: "Ten paciencia, espera a que el barro se asiente y el agua se aclare. Permanece quieto, deja fluir la vida y las cosas pasaran, porque todo pasa, y cuando pase mantente atento para salir volando, corriendo o bailando porque será tu momento, el que tú has elegido para brillar. Recupero este post publicado en Septiembre de 2020 porque a veces las cosas no las decimos o en este caso escribimos por casualidad".

Con él, la modelo sevillana, de regreso en nuestro país tras su separación de Jordi Nieto pide calma y tiempo al tiempo para que las cosas, con paciencia, se aclaren solas y llegue el momento que tanto llevaba esperando para brillar. ¿A qué se refiere? ¿Habrá posibilidad de una segunda oportunidad en su relación?

Se lo hemos preguntado a Pepi Benítez, madre de María José, y a su hermana Carmela - más conocida como Carmela Japón - pero, respetando la decisión de la modelo de mantenerse en silencio en estos complicados momentos de su vida, han preferido no desvelar ningún detalle de su separación matrimonial, aunque sí han aclarado que, a pesar de todo, la exmiss España está "muy bien".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana