Mari Ángeles Grajal mantiene su apoyo a Rocío Carrasco

EP | 13/10/2021

EP

Íntima amiga de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Mari Ángeles Grajal asiste desde la distancia a la guerra familiar entre los Mohedano y el viudo de 'La más grande' con la hija de la artista, Rocío Carrasco. Incapaz de posicionarse -aunque dejando claro que apoya la postura de la madre de Rocío Flores- y confesando que lo que quiere es que se reconcilien, la mujer de Jaime Ostos ha sorprendido al asegurar que conoce el contenido de los escritos íntimos de la chipionera, aunque tajante se ha negado a desvelar en qué consisten.

Apasionada de los toros, Mari Ángeles Grajal ha acudido a la plaza de Las Ventas sin su marido y, tajante, ha asegurado que "no quiero saber nada" de la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco para impedir que los documentos privados de Rocío Jurado vean la luz en la segunda parte de su docuserie.

"Yo no aconsejo a nadie. Las quiero a las dos. A Rocío la veo fenomenal siempre y a Gloria también, que la quiero mucho", ha señalado, confiando que le encantaría que las hermanas se reconciliasen: "Ojalá. Hay que olvidar el pasado y vivir el presente, aunque las demandas complican las cosas".

Afirmando tajante que nunca hablaría de los escritos privados de Rocío Jurado, la mujer de Jaime Ostos no ha dudado en revelar que "lo sé todo" sobre los comentados documentos íntimos de la artista, dejando claro que "lo que dice Rocío Carrasco es pura verdad".

Sin aclarar a que se refiere con estas misteriosas palabras, Grajal mantiene que su apoyo a Rociíto no es incompatible con su cariño a Ortega Cano, al que "adora" y de quien sostiene que "quiere vivir en paz, con su presente, con Ana". "Todo lo demás hace daño y todo lo que hace daño es malo, para unos y para otros", afirma la doctora.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana