Marga Prohens se presentará como candidata a presidir el PP balear

Redacción | 28/05/2021

La diputada del PP por Baleares en el Congreso, Marga Prohens, quien presentará su candidatura para presidir el PP balear, en sustitución de Biel Company.

El secretario general del PP Baleares, Toni Fuster, ha confirmado este viernes, en declaraciones a los medios, que la diputada de la formación en el Congreso por esta comunidad autónoma, Marga Prohens, se presentará como candidata a presidir el PP balear.

Según ha informado Toni Fuster, "es cierto que el nombre de Marga Prohens suena con fuerza, con mucha fuerza, y sí ha trasladado a esta formación su voluntad de presentarse como candidata a presidir el PP balear".

En este sentido, el secretario general del PP Baleares ha añadido que "en breve, el equipo de campaña de Prohens convocará un acto para hacer oficial su candidatura". "Este acto se celebrará este sábado", ha avanzado. El acto está previsto para este 29 de mayo a las 12.00 horas en las escaleras de la Catedral de Mallorca.

"Prohens es una persona que cumple las condiciones para estar al frente de un proyecto que recoge un impulso político por la situación derivada de la actual pandemia de la COVID-19", ha aseverado Fuster, quien ha dicho que "le gustaría que hubiera una sola candidatura a presidir el PP balear".

Las razón argumentada por Fuster es "porque esto demostraría, en estos momentos tan delicados de la política actual, que el Partido Popular está unido y cohesionado en torno a una persona, en este caso Marga Prohens, para ser una alternativa real al Govern de Francina Armengol".

Si bien, ha reconocido, cabe la posibilidad de que otros afiliados quieran presentar su candidatura a presidir el PP Baleares. El plazo para hacerlo se abrirá este lunes 31 de mayo y se alargará hasta el próximo 11 de junio.

"En caso de que otra persona se presente como candidata, con toda naturalidad, como se ha hecho en otros procesos, el Partido Popular estará preparado para estas situaciones", ha afirmado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana