Marc Márquez sufre una contusión cervical tras su caída en Jerez

EP | 01/05/2021

REPSOL MEDIA SERVICE

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) sufre una contusión tras su caída en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de España, pero no se ha resentido de su lesión en el húmero y podrá seguir participando en las sesiones de este sábado en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

El de Cervera se fue a la grava en la curva 7 del trazado andaluz, su primera caída desde su regreso al Mundial tras recuperarse de su lesión en el brazo derecho que le causó, hace nueve meses, otra caída precisamente en este mismo circuito.

Impactó contra las protecciones y la moto quedó visiblemente afectada, pero él pudo salir por su propio pie, algo aturdido, para ser sometido a un examen médico en el hospital del circuito. "Después de su chequeo médico, Marc Márquez no tiene lesiones mayores, sufriendo solo una contusión", confirmó su equipo, el Repsol Honda.

"Para verificar su condición después de la caída de la curva 7, Marc Márquez se dirige al hospital para hacer más controles. Estos son por precaución, Márquez no siente ningún dolor ni molestia", advirtió el equipo. De esta manera, el catalán participará previsiblemente en los cuartos entrenamientos libres.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana