Marc Márquez: "Sé cuáles son mis limitaciones. No será fácil estar cerca de las posiciones delanteras"

EP | 25/05/2021

AFP7

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido que afrontar dos fines de semana de carreras consecutivos será algo "más exigente" para su estado físico pero se ve capaz de "gestionarlo bien" y afrontar con garantías las citas de Italia y Catalunya.

"Sé cuáles son mis limitaciones físicas y sé que no será fácil estar cerca de las posiciones delanteras. Ahora tenemos dos carreras seguidas, que es la primera vez para mí este año. Será más exigente físicamente, pero podemos gestionarlo bien", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez, que sigue cogiendo tono físico en su particular pretemporada, tras estar nueve meses fuera de los circuitos por su lesión de húmero, no pudo terminar el pasado GP Francia en Le Mans por caída, si bien estaba progresando bien en lluvia.

"Esta semana he tenido unos días para continuar con mi proceso de recuperación. En Francia demostramos nuestro potencial en mojado y este fin de semana en Mugello tenemos que trabajar bien desde el viernes por la mañana para intentar ser constantes y encontrar un buen ritmo", explicó.

Séptimo en Portugal, noveno en Jerez y rodando cerca de cabeza en Francia antes de la caída que acabó con su remontada acuática, Márquez espera mejorar en Mugello y estar cada vez más cerca de la cabeza pese a no estar todavía al cien por cien a nivel físico.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana