Mar Torres y Carmen Lomana, amigas y confidentes en Madrid

EP | 19/03/2021

Carmen Lomana y Mar Torres disfrutaron de una relajada velada en un restaurante de la capital - EP

Mar Torres es una caja de sorpresas. Si la joven murciana saltó a la fama como novia de Froilán - la única formal que ha tenido hasta el momento - y pronto descubrimos que era heredera del gigante grupo alimenticio 'El Pozo', su popularidad subió como la espuma gracias a su faceta de influencer, con cada vez más seguidores en Instagram.

Sin embargo, y al margen del hijo de la Infanta Elena, con quien sigue manteniendo una cómplice relación, poco conocemos de las amistades de Mar. Y, para sorpresa de todos, es íntima de una de las socialités más populares de nuestro país, Carmen Lomana. ¡Sí, como lo oís! Pese a la diferencia de más de 40 años de edad entre ambas, y después de conocerse en un evento, forjaron una bonita amistad que ahora os descubrimos.

Demostrando que entre ellas existe una complicidad y un cariño especiales, Carmen y Mar han disfrutado de un encuentro muy relajado en la terraza de uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. En medio de constantes rumores sobre una posible participación de la heredera de 'El Pozo' en el reality de 'Supervivientes', la socialité podría convertirse en la mejor consejera para la joven tras su aventura en Honduras hace un par de años.

Sonrientes y de lo más habladoras, las dos amigas - que no se pusieron la mascarilla sanitaria en ningún momento - disfrutaron de un encuentro en una lujosa terraza de la capital que duró varias horas y que terminó con un cariñoso abrazo que refleja la amistad que mantienen Carmen y Mar y que hasta ahora desconocíamos.

Con looks similares apostando por la comodidad sin renunciar a la elegancia, ambas lucieron pantalones vaqueros combinados, en el caso de Lomana con una blazer negra, jersey de punto de rayas marineras y unos salones de tacón. Mar, por su parte, optó por botines negros, cazadora de cuero en el mismo color, camisa de rayas y maxibolso de Gucci, demostrando una vez más su afición a los complementos de lujo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana