Mar Torres olvida a Froilán cenando con un misterioso amigo

EP | 22/12/2021

Mar Torres, de cena con un amigo - EP

Mar Torres olvida a Froilán cenando con un misterioso amigo. Cuando todos pensábamos que la reconciliación de Froilán y Mar Torres era un hecho y que la pareja estaba viviendo esta nueva oportunidad en su relación alejados del foco mediático, unas imágenes del hijo de la Infanta Elena presumiendo de complicidad en la noche madrileña con Belén Perea dejaban claro que, lejos de pensar en la heredera de 'El Pozo' - con la que mantuvo un sólido noviazgo durante casi seis años - el sobrino de Felipe VI tenía las miras puestas en esta atractiva influencer.

Del mismo grupo de amigos desde que coincidieron en el internado de Sigüenza, Froilán y Belén se han dejado ver juntos en varias ocasiones en las últimas semanas, aunque la zaragozana, disgustada por su protagonismo mediático de los últimos días, insiste en que lo único que le une al nieto de los Reyes Eméritos es una buena amistad.

Sea como fuere, Mar Torres - que se rumorea nunca vio con buenos ojos la cercanía de Felipe con Belén - parece haber pasado página y, lejos de estar afectada como pensábamos, se ha dejado ver muy bien acompañada por las calles de la capital. Hemos pillado a la influencer disfrutando de una cena solo para dos en un bar madrileño con un atractivo amigo americano cuya identidad desconocemos.

De lo más cómplices, Mar y su acompañante degustaron varios platos típicos de nuestra gastronomía acompañados de una copa de vino mientras charlaban muy cercanos. Sonriente y relajada, la heredera de 'El Pozo' parece haber olvidado a Froilán con el que, muy discreta, nunca llegó a confirmar su reconciliación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana