Manuel Bandera, ajeno a las declaraciones de Victoria Abril, asegura respetar su opinión

EP | 27/02/2021

'La última tourné', con Alaska, Vaquerizo, Bibiana Fernández y Manuel Bandera, se estrena el 6 de febrero en Bilbao - AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

El elenco que forma 'La Última Tourné' es de lo más espectacular que hemos podido ver encima de un escenario: Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Marisol Muriel y Cayetano Fernández... un grupo de actores de lo más profesionales que hemos visto y que están teniendo un éxito merecidísimo por su recorrido encima de las tablas.

A pesar de la pandemia y de todo lo que ha provocado este maldito virus, han estado luchando para seguir adelante con su función y lo cierto es que están recibiendo el calor y cariño de la gente que a pesar de las dificultades de movilidad y de restricciones, están yendo al teatro Calderón para verles... además de que hay que recordar que los teatros son los sitios más seguros que puede haber.

Hemos hablado con Manuel Bandera y nos ha confesado que está como loco por ponerse la vacuna contra la Covid: "Espero que dentro de poco estemos vacunados porque si no esto no se va a terminar nunca". Además, hemos aprovechado para preguntarle por las declaraciones tan polémicas de Victoria Abril y lo cierto es que nos ha llamado especialmente la atención que el actor no tuviera ni idea de lo que ha dicho: "No he oído absolutamente nada", pero lo que sí que ha asegurado es que respeta por encima de todo las opiniones de las personas: "Cada uno tiene sus opiniones".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana