Maluma actuará en un concierto en Palma este verano

Redacción | 11/05/2021

El cantante Maluma actuará en Palma este verano. Se trata de la primera actuación de la estrella de la música latina en Mallorca, donde debutará el próximo 11 de julio de 2021.

Así, Maluma recalará en Mallorca como una de las paradas seleccionadas de la gira mundial 'Papi Juancho'. El concierto se celebrará al aire libre, en la Plaza de Toros de Palma, con todas las medidas preventivas de seguridad necesarias.

Siguiendo un estricto protocolo sanitario, los asistentes deberán presentar un prueba PCR negativa realizada 24 horas antes del concierto o realizar un test de antígenos durante las horas previas al mismo, mediante reserva a través de la app móvil del evento.

El concierto se desarrollará en cuatro zonas delimitadas por colores y se ofrecerá a los asistentes una mascarilla FFP2 del color de la zona habilitada para cada uno de los cuatro tipos de entradas disponibles.

Los asistentes al concierto deberán permanecer en todo momento en la zona asignada y en cada una de ellas se habilitará una barra y una zona delimitada con control de acceso y aforo para consumir.

Los asistentes deberán usar la mascarilla facilitada por la organización en todo momento. Beber o fumar fuera de las zonas habilitadas para tal fin no estará permitido.

Se hará control de temperatura al acceder a las instalaciones y habrá gel hidroalcohólico en todo el recinto para uso público. Las entradas al concierto incluyen la prueba de antígenos y serán de uso personal e intransferible a partir de las 72 horas previas a la celebración del concierto.

MALUMA DESCRIBE MALLORCA COMO "UNA ISLA DE ENORME BELLEZA"

Maluma, emocionado por su debut en Mallorca, describe el lugar como "una isla de enorme belleza". Aclamado como uno de los  grandes artistas del momento, el cantante colombiano ofrecerá su primer concierto en Mallorca este verano dentro del tour mundial de presentación de 'Papi Juancho', su quinto álbum de estudio.

Un álbum de 22 pistas que recoge la esencia más pura de Maluma, mezclada con nuevos sonidos electrónicos , que va más allá del reggaeton.

Un trabajo personal e íntimo compuesto por el cantante colombiano durante el confinamiento en su estudio en Medellín. En ese espacio, han colaborado artistas de diferentes generaciones y gracias a él ha recibido numerosas nominaciones.

"Es un lujo para mí encontrarme este verano por fin con mi público europeo en Mallorca y hacerlo con una gira especial en todos los sentidos", afirma.

El 11 de julio, Maluma en concierto en el Coliseo Balear-Plaza de Toros de Palma de Mallorca. Las entradas se encuentran ya a la venta en la web de Maluma Mallorca desde 70 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana