Malú, inmersa de felicidad por la nieve, comparte su obra maestra

EP | 09/01/2021

Foto: EP

No todos los años tenemos la oportunidad de disfrutar de la nieve como en este comienzo del 2021, y es que hacía mucho tiempo que en España no había un temporal de estas magnitudes. Por eso muchas de las 'celebrities' de nuestro país están saliendo a la calle para hacer fotografías y compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Una de ellas ha sido Malú, que ha mostrado el jardín nevado de su casa adornado con un gran muñeco de nieve cubierto con un gorro y una bufanda. Junto a él, su mascota Danka, a la que adora, posa para esta fotografía en la que podemos ver la piscina de Malú.


Unos momentos que tanto la artista como Albert Rivera están disfrutando junto a su hija Lucía. Aunque no es habitual que Malú muestre aspectos de su vida privada, la obra que ha podido hacer en su jardín por la borrasca Filomena era digna de ser compartida y su foto ha sido muy bien recibida por todos sus fans. No cabe duda de que la cantante está viviendo uno de los mejores momentos personales y fruto de ello es la felicidad que muestra, de vez en cuando, por redes sociales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana