(Previa) Mallorca y Espanyol vuelven a retarse en la distancia por el liderato

Redacción | 25/02/2021

RCD Mallorca

La jornada 27 de LaLiga SmartBank volverá a brindar un duelo en la distancia entre RCD Mallorca y RCD Espanyol por ser líder de la competición, tras una jornada en la que el gran perjudicado fue el UD Almería tras perder, precisamente, en casa de los mallorquines.

Será el Mallorca, el líder, quien juegue antes. Lo hará el sábado, en el histórico Las Gaunas del Logroñés, que llevaba cinco partidos sin marcar hasta empatar en Lugo (1-1) en la última jornada. Ahora, reciben al mejor hasta el momento, en una dura prueba para la reacción riojana.

Los baleares llegan en buen momento, tras doblegar al Almería (2-0) en el Visit Mallorca Estadi y llevarse esa 'final' muy anticipada ante un rival directo. Pero de nada habrá servido si no cumplen en Logroño.

Al acecho de lo que pueda suceder estará el RCD Espanyol. Ganaron en la pasada jornada al Sabadell (1-0) en el duelo catalán y siguen segundos a 2 puntos de los bermellones. Así, un tropiezo del rival les permitiría alcanzar el liderato si son capaces de superar el reto de El Molinón-Enrique Castro 'Quini'.

Y es que visitan a un Real Sporting de Gijón que está quinto en la tabla, en zona de 'play-off' de ascenso, y que viene de ganar a domicilio al Albacete (0-1). No será fácil para los 'pericos' asaltar esa primera plaza, en uno de los feudos más complicados del momento.

Por su parte, el Almería intentará olvidar la derrota de Mallorca con un triunfo en casa sobre el Lugo. Empatado a 49 puntos con el Almería está el Leganés, que visita este viernes al Cartagena --en zona de descenso-- con la intención de robarle el puesto siguiendo la estla de su reciente triunfo ante el Tenerife.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 27.

-Viernes.

Sabadell - Albacete 19:00.

Cartagena - Leganés 21:00.

-Sábado.

Rayo Vallecano - Ponferradina 16:00.

Almería - Lugo 18:15.

Castellón - Las Palmas 20:30.

Logroñés - Mallorca 21:00.

-Domingo.

Fuenlabrada - Girona 14:00.

Sporting - Espanyol 16:00.

Tenerife - Alcorcón 18:15.

Oviedo - Zaragoza 21:00.

-Lunes.

Mirandés - Málaga 19:00.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo. - 26 de Febrero de 2021 a las 20:52
    Mejor ser algo en Segunda , que los ultimos en Primera. Estais en vuestra categoria.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana