Mallorca promociona su producto náutico con especialistas del sector

Redacción | 09/10/2021

Turismo del Consell de Mallorca ha organizado un famtrip -viaje de familiarización- con destacados especialistas del sector náutico en toda Europa para dar a conocer lo que ofrece la isla en este producto. La organización de esta acción promocional se ha llevado a cabo en colaboración con la Balearic Yacht Destination.

En el famtrip participan dos empresas náuticas, Imperial Yachts y YCO (ambas ubicadas en Mónaco); las revistas Super Yacht Times (Holanda) y The World of Yachts (Reino Unido); así como el destacado influencia del sector náutico y del lujo, Davide Cesaro (Dadocesaro), que cuenta con 282.000 seguidores en las redes sociales y tiene especial relevancia en los mercados monegasco, italiano y suizo.

El grupo, que visita la isla del 7 al 10 de octubre, podrá conocer de primera mano los diferentes aspectos de la oferta náutica mallorquina, tales como puertos deportivos o astilleros, pero también la amplia oferta gastronómica, establecimientos de lujo y oferta complementaria adaptada al perfil del turista náutico.

Asimismo, el grupo recorrerá algunos de los lugares de la isla por tierra y también por mar, con una excursión en barca, así como la Palma más marinera y «corsaria» con una visita guiada.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana