Mallorca presume ante el mercado español de su oferta turística, deportiva y gastronómica

Redacción | 02/10/2021

Mallorca está presente en la 42ª edición de la feria de tendencias y experiencias turísticas Expovacaciones que se lleva a cabo en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre (BEC) entre ayer, 1 de octubre, y mañana domingo.

El Consell de Mallorca, como entidad responsable de la promoción turística de la isla, presenta durante estos días todo lo que la isla ofrece, especialmente su apuesta por el turismo activo, deportivo y gastronómico.

La isla participa en la feria con stand propio, donde se ha dado cabida a otros coexpositores: los Ayuntamientos de Pollença, Calvià, Santanyí y Alcúdia, así como la Asociación Hotelera de Sóller, Hoteles Serrano, THB hoteles y Garden Hoteles.

En su apuesta por la desestacionalización de la temporada turística, Mallorca presenta en Bilbao la oferta deportiva a través de algunos de sus productos estrella como el senderismo, especialmente en otoño y el invierno.

La isla se expone, por tanto, como un lugar con un gran número de espacios naturales protegidos, que, gracias a su clima mediterráneo suave, la variada orografía y la belleza del paisaje, permite en los visitantes descubrir y disfrutar de la naturaleza. Es el caso de la Ruta de la 'Pedra en Sec', una ruta de gran recorrido que transcurre, en su mayor parte, a lo largo de la Serra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad.

Tal y como ha explicado el Consell en un comunicado, la isla se está consolidando como destino deportivo líder en Europa tanto para profesionales que preparan sus temporadas y entrenamientos como para aquellos que lo hacen por placer, y en esta feria lo hace concretamente
para el mercado español.

Además, quien visite el stand de Mallorca podrá conocer también la amplia oferta gastronómica y ecoturística, que la
convierte en una de las más ricas y variadas de toda la zona del Mediterráneo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana