Mallorca espera la visita de los ministros Maroto, Ábalos y Díaz

Redacción | 20/03/2021

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, durante la celebración de la reunión extraordinaria de la Conferencia Nacional de Transportes

Mallorca espera recibir la próxima semana la visita de hasta tres ministros, concretamente de la responsable de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto; del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos y de la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

La visita de los ministros Maroto, Ábalos y Díaz a Mallorca se producirá previsiblemente a finales de la próxima semana. Si bien, aún se desconocen las fechas exactas. Tampoco se sabe aún cuál será la agenda de estos responsables institucionales en la isla.

Para la semana siguiente, en concreto, el lunes 29 de marzo, se espera que la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño, viaje también a Mallorca.

Calviño se comprometió el pasado mes de febrero a visitar Baleares en las próximas semanas para mantener reuniones con los sectores afectados por las restricciones provocadas por la COVID-19 y abordar conjuntamente la solvencia y liquidez.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana