Mallorca baila con Chimo Bayo, OBK y el triunfo de los 90 en estado puro

Alba González | 10/10/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Cerca de 2000 personas asistieron ayer al espectáculo “Love the 90’s - Mallorca” , celebrado en el nuevo recinto cultural de Palma, el “Nou Escenari”. El reconvertido estadio del RCD Mallorca acogió los grandes éxitos de la década más bailable de la historia de la música.

Desde las siete de la tarde y hasta con once grupos por delante para rememorar los hits de la época. Un espectáculo de casi cinco horas que permitió a Mallorca volver a soñar con la plena normalidad. El ambiente del “Nou Escenari” fue para eso y más. El popular presentador musical de radio y televisión, Fernandisco se encargó de conducir el espacio de inicio a fin, acompañado entremedias del ritmo non stop de los DJ’s The Jumper Brothers.

Palma tenía muchas ganas de bailar y no es para menos, ya que su afición al fenómeno internacional “Love the 90’s”, promovido por Sharemusic la ha convertido en la primera capital española que baila al ritmo de los grandes hits de la década desde que empezó la pandemia.

Tras la primera actuación de Kriss, ha subido al escenario OBK repasando sus títulos más emblemáticos y provocando un ataque de nostalgia irreparable a los asistentes; sobre todo cuando ha sonado el esperado temazo “Historias de amor”.

Eso sí, no ha sido hasta pasadas las nueve de la noche, cuando llegaba al escenario el aclamado y siempre de moda Chimo Bayo, Snap o 2 Unlimited; nombres importantísimos del panorama dance de nuestra historia.

Artistas consagrados como Spanic y su “Sister Golden Hair”, Double Vision, Tina Cousins, Dj Sash o Sensity World completaban un fantástico cartel que permitió a los mil afortunados de pista bailar sin parar durante toda la velada.; cosa que no ocurría desde hace más de dos años. El director de “Love the 90’s”, Edu Peña destacó que “este concepto sólo se puede dar si por lo menos una parte del público puede estar de pie, ya que se trata de un homenaje al dance de los 90 y los asistentes no pueden evitar las ganas de bailar. El público recuerda los mejores momentos de su vida y no deja de disfrutar ni un minuto”.



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pol - 10 de Octubre de 2021 a las 19:54
    Jodeeeeer. Y yo sin enterarme
    Responder
    1
      Carol - 10 de Octubre de 2021 a las 20:33
    Yo tampoco me enteré. No lo vi anunciando en ningún sitio :(
    Responder
    0
  • Hgjjt - 10 de Octubre de 2021 a las 15:47
    Lastima que los de seguridad te llamasen la atención incluso si te levantabas del asiento para tomar una foto a tus compañeros y pareja.... Una cosa es que estes saltando en las gradas, con el riesgo que conlleva y esto es muy distinto..... Bastante prepotencia por parte de seguridad. El resto genial, ya era hora de poder disfrutar un poco
    Responder
    1
  • Mario - 10 de Octubre de 2021 a las 13:51
    Los seguratas eran unos maleducados y prepotentes. El resto me pareció correcto
    Responder
    2
  • 90 - 10 de Octubre de 2021 a las 12:47
    en las gradas no te dejaban levantarte a bailar aunque estuvieras solo. 10 metros por debajo la gente bailando sin problemas ( el
    Covid atacaba únicamente en la grada ) los guardas amenazando con echar al que se viniera arriba y le diera por bailar ?!? Los organizadores cumplen las normas de los políticos , los políticos crean normas ridiculas y dignas de una distopia de película . En el
    Resto de Europa tienen festivales sin restricciones desde la primavera . Bien por los artistas , horrible las normas
    Responder
    1
  • Xisca - 10 de Octubre de 2021 a las 10:50
    Ya era hora!!!!!ߎְߎְߎذߎ
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana