Malena Costa y Mario Suárez, matrimonio 'modelo', presumen de amor por las calles de la capital

EP | 25/03/2021

Malena Costa y Mario Suárez disfrutaron de una relajada comida en un conocido restaurante-EP

Aunque forman uno de los matrimonios más estables del panorama nacional, Malena Costa y Mario Suárez prefieren disfrutar de su relación con la mayor discreción posible. Junto a sus dos hijos Matilda y Mario, el futbolista y la modelo han encontrado la estabilidad y la tranquilidad perfecta que necesitaban para disfrutar al máximo de su día a día en España.

Después de varios años fuera de nuestro país, la pareja ha vuelto a Madrid debido al contrato del futbolista con el Rayo Vallecano, sin duda una muy buena noticia para todos sus familiares y amigos más cercanos. Aprovechando un hueco en sus apretadas agendas profesionales, la enamorada pareja acudió a uno de sus restaurantes preferidos para reunirse con otra pareja de amigos con los que estuvieron muy cómplices.

Tras varias horas de comida, los cuatro se despidieron muy cariñosos y cercanos para seguir con la jornada por separado. Apostando por looks 'comfy' muy similares, Malena lució pantalón blanco, top negro y maxi gabardina en verde mientras que Mario eligió pantalón vaquero, camisa blanca y chaqueta en azul marino. En cuanto a los complementos, los dos se decantaron por gafas de sol y zapatillas de deporte.

Tan estilosos como atractivos, el futbolista y la mallorquina hicieron de las calles de la capital su particular pasarela, convirtiéndose en un auténtico matrimonio 'modelo' y dejando boaquibiertos a todos los que se cruzaron con esta pareja de guapos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana