Makoke, sin rastro de preocupación ante su posible entrada en prisión

EP | 11/03/2021

EP

Nuevos problemas legales para Kiko Matamoros y Makoke. Tal y como publica la revista Lecturas, el exmatrimonio se enfrentará en los próximos días a una nueva batalla judicial que podría acabar con ambos en prisión. Y es que Hacienda les reclama 1.2 millones de euros, una deuda que el colaborador derivó a la exmodelo, ya que la famosa casa de La Finquilla que en su día fue el nido de amor de la pareja está a nombre de ella a pesar de que fuese él quien pagase la hipoteca.

Ahora, el fisco acusa a Kiko de presunto delito de insolvencia punible y a Makoke de cooperadora necesaria para la comisión del delito, por lo que el colaborador se podría enfrentar a una pena de 6 años de cárcel mientras la malagueña lo haría a una de 2 años, lo que podría acabar con la entrada de ambos en prisión.

Sin embargo, ajena a este duro varapalo, Makoke continúa con su rutina diaria y, después de sus exigentes entrenamientos físicos, ha acudido a su peluquería de confianza a ponerse guapa. Muy tranquila, la colaboradora de "Viva la vida" insiste en que "no voy a decir nada" y "no voy a hacer ninguna declaración" ante las preguntas sobre sus nuevos problemas legales.

Muy discreta, la madre de Javier Tudela tampoco se pronuncia sobre su denuncia por amenazas y vejaciones a Kiko Matamoros, una noticia que recrudece más (todavía) la batalla sin cuartel que libra contra su exmarido desde su separación.

Sin embargo, Makoke rompe su silencio para volver a desmentir que organice fiestas ilegales en su domicilio y, tajante, responde a la vecina que la ha acusado de incumplir la ley en su chalet de La Finca. "Eso está donde tiene que estar. Se han dicho muchas mentiras y ahí si que te digo que todo eso está donde tiene que estar y es absolutamente falso. Se van a tomar todas las medidas. esa vecina tiene problemas con toda la comunidad", asegura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana