Makoke desvela como está su nuera tras conocerse la noticia de su embarazo

EP | 08/01/2021

Foto: EP

Anita Matamoros, Makoke, Javier Tudela, todos están muy contentos con el anuncio del embarazo de la pareja de este y es que se trata del primer nieto para la colaboradora de televisión, una noticia que le ha hecho muy feliz y que espera con ansia que pasen estos meses para verle la cara a su primer nieto. Hablamos con ella y lo cierto es que, a pesar de ser parca en palabras, nos ha confesado cómo se encuentra Marina en estos momentos.

"Bueno, está bien, está con los mareos normales, pero ya cada vez está mejor" nos ha desvelado Makoke sobre su nuera y es que lo cierto es que se está acostumbrando a estos primeros síntomas del embarazo. La colaboradora tenía mucho frío y no ha querido pararse con nosotros para hablar sobre el embarazo: "Hace mucho frío, no os voy a decir nada".

En cuanto a la preferencia que tiene ante la llegada de su primer nieto, Makoke asegura en un primer momento que le da igual que sea niño o niña, aunque luego se lo piensa mejor y acaba desvelando que: "A mí me da igual, bueno, yo prefiero niña". De esta manera, la madre de Javier Tudela demuestra la ilusión que siente en estos momentos a pocos meses de convertirse en abuela.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana