Makoke, al margen del estado de salud de Kiko Matamoros, 'desaparecido' desde hace semanas

EP | 05/04/2021

EP

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los colaboradores más carismáticos y queridos de Mediaset y, sus comentarios tan afilados como agudos le han hecho un hueco en programas de la cadena como 'Sálvame', 'Viva la vida' o los debates de 'La isla de las tentaciones'. Por eso, su ausencia en las últimas dos semanas desató numerosos comentarios y especulaciones acerca de su repentina 'desaparición' de la pequeña pantalla.

Una ausencia que el propio Kiko aclaraba hace unos días en sus redes sociales, confesando que tiene el Covid y desvelando sus ganas de superar la enfermedad y volver a "hacer ruido" en televisión, sin duda lo que más le gusta.

Makoke, con quien el colaborador no guarda ningún tipo de relación, y con quien tiene todavía alguna batalla judicial por librar, se mantiene al margen y, poniendo como excusa que tiene "mucha prisa", evita hablar del complicado momento de salud que atraviesa su exmarido. Confesando que Anita está "fenomenal", la colaboradora de 'Viva la vida' no confirma ni desmiente si su hija se ha preocupado por su padre tras hacerse público que tiene Coronavirus. ¡En el siguiente vídeo te mostramos su reacción cuando le preguntamos por la salud de Kiko!

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana