Luis Medina roza los 40 en muy buena compañía

EP | 13/08/2021

Luis Medina, muy cómplice con una atractiva joven -EP

A punto de cumplir 40 años, Luis Medina ocupa uno de los puestos destacados en el ranking de solteros de oro de nuestro país. Heredero de la legendaria belleza de su madre, Naty Abascal, el Marqués de Villalba ha protagonizado en los últimos años sonadas relaciones con Alejandra Rojas, Amanda Hearst o Tamara Falcó, entre otras, pero por el momento no ha encontrado a la mujer que le haga abandonar una soltería en la que se mueve como pez en el agua.

Sin embargo, y tal y como os mostramos en las siguientes imágenes, Luis podría estar de nuevo ilusionado. ¿La afortunada? Una misteriosa y atractiva joven rubia cuya identidad desconocemos por el momento, pero con la que compartió risas, confidencias y gestos de complicidad durante una íntima velada en la noche madrileña.

Después de disfrutar de una cena íntima y relajada en una exclusiva terraza de la capital - en la que fuimos testigos de la química que destila la 'pareja' - tanto el marqués de Villalba como su acompañante dieron un romántico paseo por una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, que no dudaron en interrumpir para hacerse un selfie con sus respectivos móviles, intercambiando sonrisas y gestos cómplices que parecen indicar que lo suyo podría ser algo más que una simple amistad.

A continuación, y quizás para evitar las miradas indiscretas, Luis y su misteriosa amiga - con un look ideal para las noches de verano con vestido estilo boho, botines de estilo cowboy en color marrón y un cómodo bolso bandolera a juego - finalizaron la noche en la casa de ella, donde les vimos entrar conversando ajenos al mundo. ¿Se ha enamorado el empresario de nuevo? Solo el tiempo lo dirá.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana