Los vecinos de Inca, hartos de las peleas

Redacción | 29/09/2021

Los vecinos de Inca están hartos de las peleas. De hecho, ayer por la tarde se produjeron varias reyertas en la plaza de Antoni Fluxà y en la calle Bisbe Llompart.

Al parecer, en una de estas peleas, se puede observar como se produjo un intento de apuñalamiento por parte de una mujer a otra. Y es que una de ellas llevaba un cuchillo que, al iniciar la disputa, decide tirar al suelo y un hombre acaba recogiendo. El altercado acaba con las dos mujeres en el suelo en ropa interior, dándose patadas y puñetazos. Todo ante la mirada perpleja de los transeúntes.

Los vecinos y comerciantes de esta zona de Inca se han puesto en contacto con Crónica Balear asegurando que están cansados de ver estas peleas prácticamente a diario y exigen que desde el Consistorio se actué ya para acabar con esta imagen tan vergonzosa de la capital del Raiguer. 

Están hartos del incivismo que se ha instalado en la zona. Los vecinos aseguran que esto sucede por la ingesta de grandes cantidades de alcohol y drogas. Reclaman más medidas a las instituciones para que Inca recupere la normalidad.  

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ElseñorX - 06 de Octubre de 2021 a las 19:26
    Es un tema difícil xq si dices cualquier cosa te tacharan de cualquier cosa ,pero la verdad esq en inca hay gentuza de toda clase q no respetan nada y se están cargando Inca,mas mano dura contra la gentuza sea de donde sea eso es lo q hace falta .mucho Ánimo para inca y los inqueros
    Responder
    0
  • Juanho - 02 de Octubre de 2021 a las 16:29
    Todos latins...
    Responder
    0
  • Dabyt - 02 de Octubre de 2021 a las 13:21
    ¿Aquí que opinan los más garrulos? Arruix fatxes.
    Responder
    0
  • - 01 de Octubre de 2021 a las 21:36
    Que asco de chusma la...tina!!!!
    Entre estos comeplatanos y los nocomocerdo, inca es la ciutat que tu vols!!!!
    Responder
    0
  • bartomeu - 30 de Septiembre de 2021 a las 15:11
    es horrible la gentuza que ha venido a vivir a inca todas las casas del casco antiguo las alquilan a gente de muy dudosa moral amen de la gran cantidad de okupas muchas casas tienen ventanas y puertas tapiadas con tochos para evitar asi que entren dando inca una imagen tan triste y deprimente que hay que venir a verlo para saber que es esto mientras su alcalde y autoridades no hacen absolutamente nada con este grave problema de malestar ciudadano e inseguridad en sus calles todos los inqueros protestan pero ellos irán para otro lado prostitución venta de drogas suciedad en sus calles atracos con violencia en los locales esto no se puede aguantar mas inca es sin ninguna duda el actual BARRIO CHINO del centro de la isla. INDIGNANTE!!!
    Responder
    0
  • tob - 29 de Septiembre de 2021 a las 21:22
    bienvenida la multiculturalidad,, somos muy modernos
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana