Los sindicatos de trabajadores públicos de Baleares se unen y denuncian el "abandono" del Gobierno

Redacción | 20/03/2021

Los sindicatos de Baleares se han unido, por primera vez, para presentar un escrito conjunto a la delegada del Gobierno, en el que han expresado su malestar por la actitud de "abandono" del Ejecutivo central.

Según ha informado FeSP-UGT Baleares, la Junta de Personal y el Comité de Empresa de la Administración General del Estado de Baleares han presentado un escrito conjunto en el que manifiestan el malestar de todas las organizaciones sindicales --UGT, Acaip, Tampm, CSIF, CCOO y USO-- por la actitud de "abandono" que sufren por parte del Ejecutivo del Estado y por una parte de los gestores de la AGE en las Islas.

Esta ha sido la primera vez que la Junta de Personal y el Comité de Empresa de la Administración General del Estado en Baleares han presentado un escrito conjunto a la delegada del Gobierno por el malestar de todas los sindicatos.

En este documento, los sindicatos han criticado el grave problema de déficit de personal, que califican de "especialmente sangrante en comparación con otros territorios del Estado". Además, han lamentado la falta de soluciones adoptadas hasta la fecha.

Frente a ello, las organizaciones sindicales han exigido acciones para frenar un proceso que en unos pocos años pueda conllevar al colapso de los servicios públicos del Estado en Baleares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana