Los Secretos brindan en Mallorca una noche de recuerdos y buena música

Redacción | 01/08/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Noche de recuerdos y buena música. Así se puede resumir el paso de Los Secretos por el escenario mallorquín este sábado por la noche.

Los secretos han sido los artistas encargados de poner banda sonora a esta pasada noche tormentosa de sábado. Son Fusteret y Trui Espectacles han traído a semejante mítico grupo musical a Palma, en el marco del ciclo de conciertos "Cultura es vida", devolviendo a los escenarios la música clásica de los 80

Eso sí, antes del plato fuerte, los Isleños CASA Rusa han calentado el ambiente. El grupo, que cuenta ya con 5 discos a la venta, ha cosechado un remarcable éxito internacional y ahora sus esfuerzos se centran en darse a conocer en su propia isla. 

A las 22h ha sido ya el momento que tanto anhelaban los asistentes: el grupo de Urquijo ah subido al escenario, en esta ocasión,  con todos sus miembros al completo.

Un concierto en el que no solo han sonado sus canciones más conocidas, como 'Pero a tu lado' o 'Por el boulevard de los sueños rotos', sino que también han aprovechado para presentar su nuevo disco, cuya producción se vio paralizada varias semanas por culpa de la pandemia.

LOS SECRETOS

Incombustibles dentro del panorama musical español y erigidos en referentes de varias generaciones, Los Secretos nacieron a finales de los años setenta al albor de la Movida madrileña. El núcleo principal estuvo integrado por los hermanos Urquijo: Javier, Enrique y Álvaro. En la actualidad, integran el grupo, además de Álvaro, Ramón y Jesús, Juanjo Ramos (bajista) y Santi Fernández (batería).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Armando - 01 de Agosto de 2021 a las 17:57
    Los Secretos como siempre garantía de profesionalidad y buena música.
    Pero me sorprende que en la noticia no se mencione que el concierto duro escasamente 1 hora y 10 m ya que a las 11 de la noche, el fuerte viento y unas cuantas gotas de lluvia, nos hizo salir a todos los allí presentes por patas.
    Muchas canciones evidentemente se quedaron en el tintero ya que los conciertos de este grupo no bajan de dos horas.
    Con esto el concierto ( las causas son ajenas) el concierto pues resultó caro muy caro.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana