Los Reyes Magos ya están en Palma

Redacción | 05/01/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Los Reyes Magos han llegado hoy a Palma cargados de regalos y de ilusión para repartir entre los niños de la ciudad. Sus Majestades han desembarcado en las 19:00 horas en el puerto de Palma, donde han sido recibidos por diferentes autoridades.

Este año, debido a las restricciones de la pandemia de la COVID, el recorrido ha sido muy corto y cerrado al público, para evitar nuevos contagios. Aunque algunos afortunados han podido seguirla desde sus balcones, la cabalgata se ha retransmitido a través de la televisión pública de las islas.

La zona estaba precintada y sellada por un dispositivo de seguridad preparado por el Ayuntamiento.

Tras su llegada al puerto, los reyes se han dirigido al Parque del Mar, donde se han lanzado fuegos artificiales para anunciar su llegada a la ciudad.

A continuación han subido las escaleras de la sede, donde les esperaban las tres carrozas reales. El recorrido ha transcurrido por la calle Palacio Real hasta la plaza de Cort, donde se ha instalado un escenario para hacer diversas actuaciones.

En este punto, se han entregado a Sus Majestades las miles de peticiones plasmadas en cartas que los más pequeños han estado preparando durante estos días.

En la cabalgata de este año han participado artistas del Circo Stromboli, alumnos de The Royal Factory Dance Academy, un cuenta cuentos de Aina Zuazaga, bailarinas de la escuela Angela Bruno, los payasos de la Sonrisa médica, la asociación de vecinos s'Olivera de Son Cotoner como carteros reales y embajadores de Sus Majestades y gigantes y cabezudos de la sala junto con una pareja de baile.

Una vez llegados a la plaza de Cort, sus Majestades han sido recibidas por el alcalde de Palma, José Hila, que les ha entregado las llaves de la ciudad junto con un niño en representación de la Fundación ONCE y ASPAS.

Finalmente, los Reyes Magos han subido al balcón del Consistorio para saludar a la ciudadanía y el rey Gaspar ha dirigido unas palabras a los niños de la ciudad.

Ahora, cabe esperar que la noche llene de magia e ilusión a los más pequeños, y que mañana los hogares de Ciutat se despierten llenos de alegría gracias a los bienvenidos Reyes Magos.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Eva - Enero 05, 2021 a las 22:54
    Gracias a los reyes que han pasado en un mini por corea(camp redo)ha sido un detallazo para los peques q le dieriais caramelos y nos visitarais...Responder 1
  • Constanze - Enero 05, 2021 a las 22:28
    16.000€ mal gastados. Cuantas comidas se podrían repartir entre los hambrientos de Palma? Si alguien necesita a los Reyes, que se disfracen los papás....Responder -1
  • Tomeu jorda - Enero 05, 2021 a las 20:28
    Dejen de gastar plata en gilipollecesResponder -3
  • Carmen - Enero 05, 2021 a las 20:17
    Pese a sufrir una pandemia, es fantástico que se encuentre la forma de continuar y disfrutar de la ilusión de los Reyes Magos.Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana