Los relojes inteligentes, la última moda de la tecnología

EP | 30/01/2021

Amazfit GTS 2e - CEDIDA POR LA MARCA AMAZFIT

Los relojes inteligentes forman parte de nuestro día a día y su venta en el mercado está creciendo como la espuma porque son muchas las personas que quieren tener uno de ellos en su vida. Y es que los relojes, como se conocían hace años, ya han pasado de moda y ahora lo que se estila es tener en la muñeca el control de tu cuerpo y la última de las tecnologías. Para ello os traemos varios modelos de la marca Amazfit de última generación y Zepp Z, que una vez los conozcas, no podrás pasar más tiempo sin ellos.

Amazfit GTS 2e es un reloj inteligente completo y moderno (en tres colores espectaculares: verde, negro y lila), con un elegante diseño cuadrado y con funciones de salud y bienestar. Con el cristal de borde a borde hace que su estilo sea de lo más deportivo a la vez que novedoso, con una pantalla HD AMOLED de 1,65 pulgadas con una claridad y color increíbles.

Como bien exponíamos, dentro de estas funciones de salud encontramos las siguientes: mide la saturación de oxígeno en sangre, controla la frecuencia cardiaca durante todo el día y advierte de las anomalías que podamos sufrir. Además tiene un sistema de evaluación de la salud PAI, que proporciona una puntuación científica de la salud que mide el efecto de la actividad física en el corazón y que puede ayudarte a llevar una vida más sana, así como el control de la calidad del sueño y el nivel de estrés.

Si en cambio quieres derrochar elegancia, te presentamos el nuevo Zepp Z, un diseño mucho más clásico que el anterior modelo, redondo y con tres botones en su corona (para salud, respuesta háptica y uno central) con funciones para la gestión digital de la salud, así como la medición y control de sueño, pero con menos modos deportivos, ya que este cuenta con 12 (el anterior con 90).

Un reloj inteligente de lo más elegante para aquella persona que quiera tener en su muñeca el poder de su cuerpo y de su salud. Su batería puede durar hasta dos semanas, dependiendo de su uso. Un diseño increíblemente fuerte, ligero y bello, ya que el titanio solo se encuentra en los relojes más exclusivos, con una claridad excepcional y una corona clásica que te ayudará a desplazarte e interactuar fácilmente con el reloj al girar el botón.

Ambos tienen la opción de personalizar la esfera y la asistencia de voz inteligente, cada uno de ellos en su estilo y diseño, ya que ambos son un gran complemento indispensable para hacer ejercicio, controlar los datos de tu salud y servirte cuando tengas una necesidad inmediata.

Por último, os traemos un último diseño, Amazfit Bip U Series, con una batería de duración real de 9 días control del estrés, entrenamiento de la respiración, seguimiento del ciclo menstrual y la evaluación PAI. Contiene más de 60 modos de portes, sumergible hasta 5 metros bajo el agua y tiene hasta 50 esferas diferentes para personalizarlo al gusto del propietario con una pantalla con gran calidad en HD. El público objetivo de este producto serán deportistas moderados, personas preocupadas por su salud y sobre todo esa clientela que busque un precio más asequible.


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana