Los refugios del Consell de Mallorca vuelven a ofrecer todas las plazas

Redacción | 01/10/2021

Con la reducción de las restricciones en Mallorca los refugios de la red del Consell de Mallorca se adaptan a la nueva normalidad y vuelven a ofrecer la capacidad máxima permitida para cada establecimiento, y la de los comedores interiores será la misma que la de cada refugio .

La vicepresidenta segunda y consellera de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Aurora Ribot, explicó que «gracias a la mejora de la situación sanitaria, los refugios vuelven al 100% de su capacidad y de esta forma podremos ofrecer el servicio a mucha más gente que hace la Ruta de Piedra en Seco o que pasa el día en la montaña y quiere quedarse a dormir».

«La red de refugios del Consell de Mallorca están a disposición de toda la ciudadanía de Mallorca que quiera disfrutar de la Sierra y, además, ofrecen una experiencia al alcance de todos los bolsillos» ha añadido la consellera.

El director insular de Medio Ambiente, José Manchado, ha destacado que "la vuelta a la normalidad no puede venir en un momento mejor, ahora que comienza la temporada alta de ocupación de los refugios, gracias a la Ruta de Piedra en Seco».

A partir de ahora, la capacidad total de la red de refugios del Consell de Mallorca queda de la siguiente manera: refugio de la Coma d'en Vidal (Estellencs): 22 plazas; refugio de Muleta (Puerto de Sóller): 30 plazas; refugio de Can Boi (Deià): 31 plazas; refugio de Puente Romano (Pollença): 38 plazas; refugio de Tossals Verds (Escorca): 42 plazas, y refugio de Son Amer (Escorca): 52 plazas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana