Los parques de Palma reabren al público tras el temporal este fin de semana

Redacción | 25/01/2021

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que durante esta mañana reabrirá progresivamente los parques y zonas verdes que cerraron el pasado viernes a causa del fuerte viento provocado por la borrasca 'Hortense'.

Este fin de semana han permanecido cerrados, pues la borrasca 'Ignacio' también ha soplado fuertes rachas de viento durante el sábado y el domingo.

Debido a la mejora del tempora, a primera hora de la mañana de este lunes se han empezado a reabrir todos los parques de Palma progresivamente. Con el objetivo de llevar a cabo una reapertura segura, el servicio de Parques y Jardines ha revisado el estado del arbolado de las zonas que se reabrirán.

LA BORRASCA OBLIGA A CERRAR LOS PARQUES

El Ayuntamiento de Palma cerró provisionalmente todos los parques de Palma, incluido el bosque de Bellver, s'Hort del Rey y la zona de paseo Sagrera debida a las fuertes rachas de viento y a la alerta naranja prevista por la Agencia Estatal de Meteorología.

El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Palma comprobó el estado del arbolado en el interior de estos espacios, pues debido a las fuertes rachas de viento, Cort confirmó que cayeron pinos en la calle Santuari, calle Pins, calle Destre, y en el camino de entrada al castillo de Bellver desde Son Armadams. También cayó una palmera en el paseo Sagrera, así como cipreses en sa Riera.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana