Los parques de Palma reabren al público tras el temporal este fin de semana

Redacción | 25/01/2021

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que durante esta mañana reabrirá progresivamente los parques y zonas verdes que cerraron el pasado viernes a causa del fuerte viento provocado por la borrasca 'Hortense'.

Este fin de semana han permanecido cerrados, pues la borrasca 'Ignacio' también ha soplado fuertes rachas de viento durante el sábado y el domingo.

Debido a la mejora del tempora, a primera hora de la mañana de este lunes se han empezado a reabrir todos los parques de Palma progresivamente. Con el objetivo de llevar a cabo una reapertura segura, el servicio de Parques y Jardines ha revisado el estado del arbolado de las zonas que se reabrirán.

LA BORRASCA OBLIGA A CERRAR LOS PARQUES

El Ayuntamiento de Palma cerró provisionalmente todos los parques de Palma, incluido el bosque de Bellver, s'Hort del Rey y la zona de paseo Sagrera debida a las fuertes rachas de viento y a la alerta naranja prevista por la Agencia Estatal de Meteorología.

El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Palma comprobó el estado del arbolado en el interior de estos espacios, pues debido a las fuertes rachas de viento, Cort confirmó que cayeron pinos en la calle Santuari, calle Pins, calle Destre, y en el camino de entrada al castillo de Bellver desde Son Armadams. También cayó una palmera en el paseo Sagrera, así como cipreses en sa Riera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana