Los nuevos vestidores del polideportivo de Santa Eugènia ya están en marcha

Redacción | 28/02/2021

Santa Eugènia construye vestidores en el polideportivo municipal para dar servicio a los usuarios de la piscina.
Ya han comenzado las obras. "Hasta ahora las personas que querían cambiarse o ducharse tenían que ir desde los vestidores hasta la piscina pasando por el bar, en poco tiempo no hará falta, ya que dispondrán de unos nuevos", destaca el alcalde de Santa Eugènia, Pep Lluís Urraca.

Las obras tendrán una duración aproximada de tres meses y el coste será de 173.000 euros. En estos momentos, se está desmontando la parte de la zona del suelo y se está nivelando toda la zona para tener una cimentación adecuada para el nuevo edificio. Más adelante, se empezará con la construcción para hacer los nuevos vestidores. Y finalmente la dotación de todo el material y las taquillas.

Las nuevas instalaciones cuentan con placas solares en el soporte, lo que supondrá un ahorro energético. Paralelamente, se conectará al sistema eléctrico del campo de fútbol. Esta acción permitirá crear dos unidades separadas en el polideportivo. También se aprovechará para crear una evacuación de aguas combinada con la pista polideportiva cubierta.

"Estas nuevas instalaciones servirán durante el verano para la piscina, pero el resto del tiempo será un apoyo al resto de usuarios como los del fútbol o básquet", ha comentado Urraca. El objetivo del equipo de gobierno es mejorar el polideportivo y actualizar algunos equipos que tienen más tiempo.

BORRASCA HORTENSE

Por otra parte, se están iniciando las reparaciones de los desperfectos en el polideportivo tras el paso la borrasca Hortense. Se vio afectada la cubierta de la pista polideportiva, los palos de las redes de protección del campo de fútbol y parte de la reja de la piscina. El asunto con los seguros ya está en fase de resolución, lo que ha propiciado que se puedan encargar las piezas necesarias de la cubierta. Este trabajo se prevé que esté listo en cuatro o cinco semanas

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana