Los nuevos consellers del Govern balear toman este lunes posesión de sus cargos

Redacción | 15/02/2021

Los nuevos consellers del Govern tomarán este lunes posesión de sus cargos y participarán del tradicional intercambio de carteras con sus predecesores.

A las 09.30 horas de este lunes, los nuevos consellers del Govern balear, Mercedes Garrido, Miquel Company y Josep Marí Ribas jurarán o bien prometerán sus cargos en un acto que tendrá lugar en el patio de la sede del Govern, el Consolat de Mar.

Una vez hecho el juramento o la promesa, la presidenta Armengol dirigirá unas palabras a los congregados. Acto seguido, los nuevos miembros del Govern harán declaraciones a la prensa.

Por motivos de seguridad, se facilitará una imagen institucional del nuevo Consell de Govern.

INTERCAMBIO DE CARTERAS

A lo largo de la mañana, los nuevos consellers se dirigirán a sus respectivas sedes para proceder a realizar el tradicional intercambio de carteras con sus antecesores.

La primera en participar del intercambio será la nueva consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, quien recibirá la cartera de manos de Pilar Costa e Isabel Castro a las 12.30 horas en el Paseo Sagrera, número 2.

A las 13.00 horas de este lunes Josep Marí Ribas, accederá a su nuevo cargo en la Conselleria de Movilidad y Vivienda, acompañado por su predecesor Marc Pons.

Finalmente, a las 13.30 horas, el hasta ahora vicepresidente del Consell insular de Menorca, Miquel Company, recibirá la cartera de la Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura de manos de Pilar Costa, Martí March y Rosario Sánchez en Ca n'Oleo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana