Los Lakers y los Pelicans rompen sus malas rachas

EP | 13/03/2021

Willy Hernangómez (New Orleans Pelicans) - NEW ORLEANS PELICANS

Los Angeles Lakers han puesto fin a una serie de dos derrotas consecutivas al superar a Indiana Pacers (105-100) en un partido sin la participación de Marc Gasol, en una jornada NBA en la que Willy Hernangómez y sus New Orleans Pelicans arrollaron a Cleveland Cavaliers (116-82).

Los 'dobles-dobles' de LeBron James (18 tantos y 10 asistencias con 5-13 de campo) y Kyle Kuzma (24 puntos y 13 rebotes) permitieron a los locales regresar a la senda de la victoria en el Staples Center, donde no estuvieron el lesionado Anthony Davis ni Marc Gasol, fuera por el protocolo de COVID-19.

Malcolm Brogdon (29 puntos) y Domantas Sabonis (20) mantuvieron viva a los Pacers, pero los de púrpura y oro se encargaron de despejar las dudas en un magnífico último cuarto (34-21). Así, continúan terceros (25-13) de la Conferencia Oeste.

Por su parte, los Pelicans se repusieron de la derrota del jueves frente a Minnesota Timberwolves con un solvente triunfo (116-82) ante Cleveland Cavaliers, a los que sometieron en el segundo cuarto y a los que solo permitieron sumar 9 puntos en el tercer periodo. En sus seis minutos sobre la pista, el madrileño Willy Hernangómez pudo contribuir con 4 puntos, 6 rebotes, una asistencia y un tapón.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

WILLY HERNANGÓMEZ: 4 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón.

MARC GASOL: No jugó.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana