Los insultos y las discriminaciones que ha sufrido Isa Pantoja en Cantora

EP | 25/01/2021

Foto: EP

Kiko Rivera ha asegurado en el plató del Deluxe que su hermana, Isa Pantoja, ha sido víctima de insultos y discriminaciones en Cantora. Lo que siempre se ha contado en los platós de televisión, hoy por fin, el marido de Irene Rosales lo ha confirmado por primera vez públicamente y es que él ha estado presente cuando esas personas, en las que incluye a su madre, han hablado así de su hermana.

"Mi hermana ha sufrido mucho en cantora, ahora la entiendo. Mi madre debería haber sacado la cara por ella y no solo eso, sino que ha ido hablando mal de ella con compañeros" comenzaba diciendo el entrevistado y es que ahora se da cuenta de todo el daño que ha sufrido su hermana cuando se producían esos hechos tan sorprendentes en su casa.

Según Kiko Rivera, Isabel Pantoja le ha llamado en muchas ocasiones para que fuera a la televisión a hablar mal de su hermana: "Mi madre me ha utilizado para cosas feas. Mi madre me ha llegado a decir 'vete a hablar mal de tu hermana'. Me suena el teléfono un día a las dos o tres de la mañana y mi madre en cólera diciéndome que se va a quitar la vida, no sé qué... cojo el coche, me voy a cantora y estaba empeñada que me buscara un abogado para quitarle los apellidos a la niña".

"La mayor humillación que se le puede hacer a un hijo es que alguien de tu familia hable muy mal e incluso que quiera demandar a tu hijo y que tú no eches el freno, para mí esa es la peor humillación que existe" ha comentado Kiko Rivera. Y es que no entiende cómo su tío Agustín amenaza con demandar a su hermana y la cantante no le dice 'es mi hija'.

El gordo lo ha soltado cuando ha asegurado y confirmado que Isabel Pantoja ha hablado mal de su hermana delante suya: "Ha habido momentos en los que se ha tratado a mi hermana como una 'hija de segunda'. Comportamientos, miradas, gestos... yo creo que todos los sabemos por parte de quién. He escuchado comentarios despectivos hacia ella, de corte xenófobo, por parte de mi madre y de mi tío. Algo muy despectivo, mi madre también los ha hecho".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana