Los hijos de Ángel Nieto se acuerdan de él en un día triste

EP | 03/08/2021

EP

Cuatro años después de la triste pérdida de Ángel Nieto, sus hijos lo recuerdan con mensajes llenos de cariño y nostalgia. Como no podía ser de otra forma los familiares y amigos más cercanos no se han olvidado del piloto en un día especialmente triste para todos.

Siempre muy presente en la vida de todos los que lo conocían debido a su alegría y vitalidad, las redes sociales se han llenado de mensajes en los que no han faltado las muestras de cariño hacia él. "Hace ya 4 años que nos dejaste, pero los momentos que vivimos juntos son inolvidables, como tu recuerdo ese que siempre estará entre nosotros!" ha escrito su hijo Pablo Nieto junto a una fotografía de lo más divertida.

Por su parte el pequeño de la familia, Hugo Nieto, ha querido recordar a su padre con una fotografía del álbum familiar en la que aparece junto a sus padres. Junto a la instantánea unas bonitas palabras dedicadas a su padre. "Te fuiste demasiado pronto y dejaste un vacío muy grande en la vida de muchas personas... Pero la vida sigue y aunque siempre sueño con como hubiese sido tenerte mas tiempo a mi lado, tu fuiste el mejor ejemplo para enseñarme que pase lo que pase hay que vivir al máximo y siempre tener ilusiones" ha escrito el joven.

Siempre muy cerca de cada paso que daba su t؃o, tambi̓n Fonsi Nieto ha querido tener unas bonitas palabras para Ƀl demostrando la maravillosa relaciɃn que existӃa entre ellos. " La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estar̓ contigo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joanna - 03 de Agosto de 2021 a las 20:36
    Mi madre también murió hace 4 años, yo también me acuerdo de ella.
    Acompaño en el sentimiento a todas aquellas personas que hayan perdido a un ser querido en este mundo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana