Los hermanos de Mila Ximénez agradecen el cariño recibido tras su muerte

EP | 24/06/2021

Manolo, Concha y Encarna, hermanos de Mila Ximénez- EP

Después de un año de durísima lucha contra el cáncer, Mila Ximénez fallecía este miércoles en su casa de Madrid, rodeada por algunas de las personas más importantes de su vida, su hija Alba y sus hermanos Manolo, Encarna y Concha, como era su deseo en sus últimos momentos.

Poco después, demostrando su unión ante este durísimo golpe y completamente abatidos aunque serenos, los hermanos de la colaboradora llegaban los primeros al tanatorio completamente de luto y arropando en todo momento a la única hija de Mila, Alba, que ocultaba su dolor tras unas gafas de sol negras.

Horas duras en las que, hasta bien entrada la noche, Manolo, Nani y Concha, que no soltaron la mano de su hermana en ningún momento, recibieron el cariño y el apoyo de muchos de los que querían a Mila y que, sin dudarlo, se acercaron hasta el tanatorio de la M30 para dar su último adiós a la periodista y un abrazo de consuelo a su familia.

La plantilla de 'Sálvame' casi al completo - faltaron Jorge Javie Vázquez, que tenía que presentar 'Supervivientes', y Kiko Matamoros, convaleciente de su última operación estética - María Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, Eugenia Martínez de Irujo, Diego Matamoros, Alba Carrillo, Adara, Antonio David Flores, Carla Barber... numerosos rostros conocidos que conocieron y quisieron a Mila, y que en estos complicados momentos han querido estar al lado de sus familiares.

Después de que todos hubiesen abandonado el tanatorio, Manolo, Encarna y Concha abandonaban visiblemente abatidos el tanatorio, sin la compañía de Alba Santana que todo apunta a que se pudo quedar a velar el cuerpo de su madre toda la noche, incapaz de separarse todavía de ella.

Con la educación que les caracteriza los hermanos de Mila han querido agradecer el cariño y el apoyo recibido tras la muerte de la colaboradora: "Muy agradecidos a todo el mundo por vuestro cariño y vuestro respeto", confesaban completamente derrotados y entre las muestras de cariño de los curiosos que se agolparon durante todo el día a las puertas del tanatorio.

Antes de abandonar el velatorio pudimos ver a Manolo, Nani y Concha abrazando, sin poder contener las lágrimas, a Carlota Corredera y David Valldeperas, que se encontraban fuera de Madrid y no pudieron llegar al tanatorio hasta última hora de la tarde.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana