Los gestos de cariño entre Sara Carbonero y Kiki Morente

EP | 22/09/2021

EP

Mucho se ha especulado sobre la relación de Sara Carbonero y Kiki Morente en las últimas semanas y, pocos días después de la publicación de las primeras imágenes de la pareja en Cádiz - en el concierto que el cantaor ofreció en Sanlúcar de Barrameda, al que la periodista asistió 'oficializando' su noviazgo - saltaba a la luz la noticia de su ruptura.

Según fuentes cercanas, sobrepasados por la presión mediática que les rodea desde que se conocieron el pasado mes de mayo, Sara y Kiki habrían decidido emprender caminos separados y ser tan solo amigos, aunque tampoco se descartaba que una vez recuperada la 'calma', retomasen su incipiente relación.

Sin confirmar o desmentir estas informaciones relacionadas con su vida amorosa, la periodista confesaba hace tan solo unos días que estaba "ilusionada y muy feliz". "Está todo bien, la vida es muy bonita", aseguraba evitando aclarar qué había de cierto en su ruptura con el hijo de Enrique Morente.

Este miércoles la revista Semana se ha encargado de despejar las dudas y lleva a su portada en exclusiva las imágenes más cómplices de Sara y Kiki durante una romántica velada nocturna por las calles de la capital, demostrando que lejos de romper, la pareja consolida su relación a pasos agigantados. Ajenos al mundo, la periodista y el artista cenaron en uno de los restaurantes favoritos de la manchega, de donde salieron de lo más cercanos y derrochando miradas y gestos de cariño a altas horas de la noche.

Unas imágenes que demuestran que su amor va viento en popa a toda vela y que nada hay de cierto en las informaciones que insistían en un distanciamiento de la pareja, cada día más unida. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana