Los bonos sociales de Cort podrán canjearse desde este martes

Redacción | 01/11/2021

El Ayuntamiento de Palma ha informado de que a partir de mañana martes podrán empezar a canjearse los bonos sociales que el área municipal de Bienestar Social ha repartido entre los menores de 14 años de las familias atendidas por los servicios sociales de la ciudad.

Esta iniciativa, iniciada desde el área de Participación Ciudadana y Gobierno interior, destinó 210.000 euros a estos bonos. El Consistorio ha recordado que cada bono tiene un valor de 40 euros y se puede canjear en las tiendas de artículos de deportes, librerías y jugueterías que se han adherido a la campaña.

Los bonos, además, tienen una doble vertiente. Por un lado, apoyar a los comercios afectados por la crisis económica derivada de la pandemia sanitaria de la Covid-19 y, por otro lado, garantizar al menos un regalo para la campaña de Navidad y Reyes para los niños usuarios de los servicios sociales.

Igualmente, según han recordado, con esta subvención se pretende también aumentar el volumen de ventas del comercio de proximidad.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana