Los aeropuertos de Baleares registran este domingo más de 300 vuelos

Redacción | 28/03/2021

Los aeropuertos de Baleares registrarán este domingo más de 300 vuelos, la mayor parte de los cuales despegarán o aterrizarán en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma.

Según previsiones de AENA, los aeropuertos del archipiélago balear registrarán este domingo un total de 322 operaciones, la mayor parte de ellas en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Por islas, el aeropuerto de Palma registrará esta jornada un total de 246 vuelos, un 62% menos que en el año 2019; el de Ibiza, espera 54 operaciones, un 68% menos; y, finalmente, el aeropuerto de Mahón, en Menorca, 22 vuelos, un 62% menos.

Este domingo es el segundo día con más vuelos previstos de Semana Santa en la comunidad autónoma, solo superado por las previsiones del próximo 4 de abril.

VUELOS CON ALEMANIA Y FRANCIA

Del total de vuelos previstos para esta jornada en Baleares, según datos extraídos del servicio infovuelos, se calcula que cerca de 120 serán conexiones con origen o destino Alemania y cuatro con Francia.

De estos casi 120 vuelos previstos este domingo con Alemania, la mayoría (110) serán desde o hacia el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma. Mientras, ocho serán conexiones con Ibiza.

Respecto a las operaciones previstas este domingo con Francia, la app infovuelos apunta a dos salidas y dos llegadas en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana