Lorena Gómez desmiente su mala relación con Pilar Rubio

EP | 03/10/2021

EP

Siempre ha habido una mareada de rumores que aseguran una mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio y es que siempre se ha dicho que la que fuera reportera de televisión ha mantenido su relación con Vania Millán y eso ha sido motivo de distanciamiento con la cantante... a pesar de eso, siempre se ha negado públicamente que haya habido un conflicto entre ellas y sobre todo que no tengan relación.

Desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio comenzaran de nuevo su vida en París son muchas las incógnitas que hay servidas, pero lo cierto es que siempre se ha dicho lo mismo. Nosotros hemos hablado con Lorena Gómez y nos ha confesado que la relación con el futbolista y la colaboradora de televisión es buena.

Tanto es así que la cantante nos ha contado cómo están Sergio y Pilar Rubio en París y desmiente que haya mala relación entre ellas: "Se les echa de menos siempre, de tenerlos cerquita a tenerlos lejos, pero hoy en día con los aviones y sobre todo ellos, los hermanos que están muy unidos tiene que seguir así. Ellos siempre están con vídeo llamadas. Hay buen rollo con todo el mundo, soy una persona que une, no que separa".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana