Lolita Flores sigue derrochando su arte y poderío con sus gloriosos 63 años

EP | 06/05/2021

EP

Desciende de una de las familias con más arte de España y por eso, el peaje que ha tenido que pagar la artista ha sido más alto que el de cualquier persona que se ha adentrado en el mundo del espectáculo. Hablamos de Lolita Flores, hija de la gran Lola Flores y 'El Pescailla', quien hoy cumple 63 años y lo hace estando en una situación de confort en la que se encuentra más a gusto que nunca.

Siempre ha llevado su nombre y apellido por bandera, cada vez que ha podido se ha sentado en los platós de televisión para homenajear a su familia, por supuesto a su madre, pero también a su padre, el más desconocido para todos y un descubrimiento tras su fallecimiento para todos los espectadores y fans de esta familia.

Gozando de una muy buena relación con su hermana Rosario, Lolita se desvive por los suyos. Sus hijos son el pilar fundamental de su vida, Guillermo y Elena, fruto de su matrimonio con Guillermo Furiase, con el que a pesar de las diferencias que tuvieron cuando se separaron, tiene una buena relación con él por haberle dado lo más importante de su vida, su descendencia.

De hecho, hace pocas semanas, la artista utilizaba su cuenta de Instagram para agradecer a Guillermo Furiase todo lo vivido. Y es que como ella suele hacer, Instagram se ha convertido en una plataforma donde expresa sus sentimientos y emociones, donde interactúa con el público que la sigue y la persigue desde sus inicios.

Como loca de contenta, Lolita Flores se muestra enamorada de su nieto Noah Sierra Furiase, hijo de Elena Furiase con el que ha mostrado muchas imágenes en su red social de Instagram. Inmersa en el teatro y en el ámbito de la interpretación después de haber formado su propia productora teatral, la actriz ha demostrado con creces tener un poderío fuera de lo habitual que muchos deseamos seguir viendo hasta que no le queden fuerzas. ¡Muchas felicidades Lolita!

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana