Lolita Flores, disfrutando en la playa con su hija y su nieto Noah

EP | 25/06/2021

Lolita, en la playa con su hija Elena Furiase y su nieto Noah - EP

Gran amiga de Mila Ximénez desde hace décadas, Lolita Flores conocía la noticia del fallecimiento de la colaboradora en Barcelona, donde se encuentra representando su obra de teatro "Llévame hasta el cielo". Destrozada, la artista se despedía de la periodista con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Te has ido, luchando como siempre en tu vida con esa apariencia de comerte el mundo y siendo una mujer sensible y auténtica, fuimos somos y seremos amigas, nuestra amistad tuvo altibajos pero siempre nos quisimos y nuestras confidencias se quedaron entre nosotras, Mi familia te sigue queriendo y yo mucho y lo sabias, descansa Mila vete tranquila todo lo hiciste por amor, perdóname si en algo te ofendí, Mila te vamos a echar de menos , las últimas conversaciones que tuvimos se quedan en mi corazón hoy con mucha pena mucha tristeza, tu sonrisa única, será unos de los muy buenos recuerdos que tengo de ti, besos a tu familia de mi parte", publicaba, dejando patente su cariño por la desaparecida colaboradora.


Días después, Lolita recupera poco a poco la sonrisa gracias a su hija Elena Furiase y su nieto Noah. Y es que, sin dudarlo, la joven se desplazó a la ciudad condal con su pequeño para arropar a su madre en estos complicados momentos.

Y qué mejor plan que disfrutar de una relajada y familiar jornada playera, disfrutando de este caluroso inicio de verano. Lolita, toda una abuela todoterreno que no puede ocultar que se le cae la baba con su único nieto, Noah, que en octubre cumplirá tres años, 'olvidó' por unas horas la inmensa pena que siente por la muerte de su gran amiga.

Demostrando el poderío de los genes de 'Las Flores' tanto Elena como Lolita, ya muy bronceada, presumieron de tipazo con dos escuetos bikinis. Pendientes en todo momento del pequeño, que hace las delicias de su mamá y de su abuela, las actrices compartieron risas, baños y confidencias.

A pocos meses del esperado evento familiar que será la boda de Elena y Gonzalo Sierra el próximo mes de septiembre, la pareja prefiere mantener todos los detalles del enlace en la más estricta intimidad ya que el Coronavirus hará que sea una celebración mucho más discreta y reducida de lo que se podría esperar. Como no podía ser de otra forma, será Vejer de la Frontera el lugar elegido para darse el 'sí, quiero' ya que a la actriz le unen muchos lazos con esta localidad puesto que es la tierra natal de su abuela, Lola Flores.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana